© ADESIMAN C/ Juan Gavala s/n - 16555 Carrascosa del Campo. CUENCA. Teléfono: 969 69 40 20
Cambiar a contenido.

ADESIMAN

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio » Adesiman » Dossier de prensa » Finalizan los cursos en Arcas, Almonacid del Marquesado y Valverde de Júcar

Finalizan los cursos en Arcas, Almonacid del Marquesado y Valverde de Júcar

Document Actions

El pasado 30 de septiembre concluyó su itinerario el último de los alumnos en prácticas de los tres cursos que el proyecto CREA 2 ADESIMAN, estaba desarrollando en el territorio a lo largo del verano de 2014. Un curso de Promoción Turística Local e Información al Visitante en Valverde de Júcar y  dos de Monitor de Actividades de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil en las localidades de Almonacid del Marquesado y Arcas, fueron los curso concluidos.

Con la finalización de las prácticas en empresas y la entrega de los diplomas,los alumnos/as han puesto la guinda a su formación.

Un total de 54 graduados han completado los itinerarios formativos y quedarán en disposición de abrir nuevas vías laborales tanto como trabajador por cuenta ajena como autoempleo.

El Proyecto RED CREA 2 es un poryeco financiado por la Excma. Diputación Provincial de Cuenca, a través del Patronato de Desarrollo Provincial y el Fondo Social Europeo. Es un proyecto provincial que se está ejecutando gracias a un convenio firmado entre los cinco grupos de desarrollo rural de la provincia y el Patronato de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca.








Creado por Cristina
Última modificación 15-10-2014 11:23