© ADESIMAN C/ Juan Gavala s/n - 16555 Carrascosa del Campo. CUENCA. Teléfono: 969 69 40 20
Cambiar a contenido.

ADESIMAN

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio » Adesiman » Dossier de prensa » ADESIMAN presenta la Mesa del Turismo de La Mancha Alta Conquense en Fitur 2013

ADESIMAN presenta la Mesa del Turismo de La Mancha Alta Conquense en Fitur 2013

Document Actions
La Mesa del Turismo constituida por la Asociación para el Desarrollo Integral de La Mancha Alta Conquense, ADIMMAC, ha sido presentada en Madrid en la Feria Internacional del Turismo de España, FITUR, coincidiendo con la celebración del día dedicado a la provincia de Cuenca, el 2 de febrero, en el expositor institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y dentro de la agenda de actividades programada por la Diputación Provincial de Cuenca.

A través de distintas líneas de actuación, la Mesa de Turismo de ADIMMAC, integrada por empresarios de la hostelería y el turismo, promotores, y representantes de asociaciones y entidades locales, continúa trabajando en la promoción de los recursos turísticos de la Mancha Alta Conquense. Por ello, ha aprovechado la Feria Internacional de Turismo, celebrada del 30 de enero al 3 de febrero en Madrid, para dar a conocer un nuevo mapa con los recursos turísticos de los que dispone la comarca.

El mapa recoge la información sobre las rutas y senderos, los monumentos históricos y recursos medioambientales, yacimientos arqueológicos, museos, alojamientos, restaurantes y fiestas populares. También contiene indicaciones sobre distintos servicios como gasolineras, estaciones y apeaderos y tiendas de productos.

La Mesa del Turismo de ADIMMAC promueve además la creación de paquetes turísticos para ofertar a los visitantes distintas alternativas de ocio  a fin de aumentar la estancia media en la zona, y en definitiva, dinamizar la economía del territorio en torno al sector turístico.

Creado por Cristina
Última modificación 04-03-2013 10:40