© ADESIMAN C/ Juan Gavala s/n - 16555 Carrascosa del Campo. CUENCA. Teléfono: 969 69 40 20
Cambiar a contenido.

ADESIMAN

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio » Adesiman » Dossier de prensa » Presentación del proyecto RED CREA2 en la comarca de ADESIMAN

Presentación del proyecto RED CREA2 en la comarca de ADESIMAN

Document Actions

 

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO RED CREA2 en la comarca de ADESIMAN: “Mejorar la empleabilidad y la Inclusión en el mercado de trabajo de los grupos con mayores dificultades de inserción social y laboral de la provincia de Cuenca”.

 

Durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre se va a presentar el proyecto RED CREA 2 en la comarca de actuación de ADESIMAN.

 

Este es un proyecto financiado por la Excma. Diputación Provincial de Cuenca, a través del Patronato de Desarrollo Provincial y el Fondo Social Europeo.  Es un proyecto provincial que se está ejecutando gracias a un convenio firmado entre los cinco grupos de desarrollo rural de la provincia y el Patronato de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca.

 

El principal objetivo de este proyecto es Mejorar la empleabilidad y la inclusión en el mercado de trabajo de los grupos con mayores dificultades de inserción social y laboral, tomando como eje los itinerarios integrados de inserción socio-laboral atendiendo personal e individualizadamente a las personas demandantes de empleo con especiales dificultades para su inserción en el mercado de trabajo, especialmente: Mujeres, jóvenes menores de 30 años, (especialmente los que no han superado la enseñanza obligatoria), inmigrantes, parados/as de larga duración y discapacitados/as.

 

Se visitarán pueblos del territorio y se contactará directamente con los desempleados a los que se les hará una entrevista personal y un diagnóstico de su situación en relación al empleo.

 

 

 

Creado por Cristina
Última modificación 03-10-2013 11:19