© ADESIMAN C/ Juan Gavala s/n - 16555 Carrascosa del Campo. CUENCA. Teléfono: 969 69 40 20
Cambiar a contenido.

ADESIMAN

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio » Adesiman » Dossier de prensa » Reuniones previas para la captación de alumnado para la realización de los cursos de Panadería y bollería, y Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Reuniones previas para la captación de alumnado para la realización de los cursos de Panadería y bollería, y Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Document Actions

El pasado 11 de diciembre de 2014, los técnicos del proyecto CREA2 de ADESIMAN, han comenzado con las reuniones previas para la captación de alumnados para los cursos que próximamente se van a poner en marcha en el territorio.

Esta primera reunión  se realizó en dos localidades al mismo tiempo, en Villar de Olalla y Villares del Saz, con una presencia total de más de una treintena de personas interesadas en la realización de ambos cursos.

Con estas dos acciones formativas, se daría fin al programa CREA 2 en ADESIMAN.

 

El Proyecto RED CREA 2 es un proyecto financiado por la Excma. Diputación Provincial de Cuenca, a través del Patronato de Desarrollo Provincial y el Fondo Social Europeo. Es un proyecto provincial que se está ejecutando gracias a un convenio firmado entre los cinco grupos de desarrollo rural de la provincia y el Patronato de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca.


    
Creado por Cristina
Última modificación 09-01-2015 18:30